Seleccionar página

masajes

 

  • Relajante

    Es un masaje suave cuyo objetivo es favorecer la relajación de la persona, con ayuda de aceites esenciales y productos naturales mejoraremos en el aspecto e hidratación de la piel.

  • Circulatorio

    Su objetivo es favorecer la circulación sanguínea, ayudar a eliminar retenciones de líquidos y estimular el drenaje de las toxinas. Además de favorecer la relajación de las piernas.

  • Descontracturante

    Es un masaje intenso cuyo objetivo es eliminar y reducir las contracturas y tensiones musculares que nos causan dolor.

  • Anticelulítico

    Se caracteriza por ser un masaje más intenso. Con ayuda de maniobras especificas ayuda reducir y alisar el aspecto de la celulitis y retención de líquidos.

  • Drenaje brasileño

    Es un masaje en el que hacemos un drenaje linfático y un masaje intenso para favorecer la eliminación de líquidos, ayudar a reducir y disolver grasas acumuladas. También ayuda a remodelar la zona de la cintura y caderas. Además con la ayuda del masaje también mejorará la digestión.

  • Lifting facial japonés

    Es un masaje enérgico realizado con las manos y los dedos, combinado también con técnicas de drenaje. Nos ayuda a mejorar el aspecto de la piel, a tonificar, iluminar y estimular la musculatura facial. Tras el masaje se nota un efecto lifting temporal que si se va repitiendo se consiguen beneficios más prolongados en el tiempo.

masajes
masajes rose belleza
Tarjeta Regalo web

tarjeta regalo

Regala Belleza y Bienestar

 

Nuestra tarjeta regalo es personalizable y se adapta a todo tipo de regalos y presupuestos. 

Ideal para celebraciones, regalos, eventos, cumpleaños, aniversarios y para cuidar a las personas que queremos.

 

Rose Belleza y Bienestar

Vía Hispanidad 98

50.017 Zaragoza

624 503 690

Horario

Martes-viernes: 10am – 7pm

Sábado: 10am – 2pm